IV BLAP_Banner-fondo blanco.jpg

extensión de plazo

CALENDARIO

Las fechas y plazos que establece la Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje son inapelables. Cualquier cambio en el calendario será notificado con anticipación por los medios digitales de la Bienal y sus aliados.

 

  1.  La Fecha límite de inscripción y pago de trabajos de registro es el día jueves 09 de julio del 2020, hasta las 23:59 hrs. UTC-5 (Horario CDMX, México).

  2. La Fecha límite de envío de trabajos vía la página web de la Bienal www.blappaisaje.comes el día jueves 16 de julio del 2020, hasta las 23:59 hrs. UTC-5 (Horario CDMX, México).

  3. El jurado sesionará del 23 de julio al 20 de agosto para la designación de los ganadores.

  4. El acta de resultados se dará a conocer el día viernes 27 de agosto de 2020 en la página web de la Bienal (www.blappaisaje.com)

  5. Los trabajos de los finalistas serán parte de la exposición de la IV Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje que se exhibirá durante el 3er Congreso Internacional de Parques.

  6. La premiación será durante la celebración de la IV Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje, en el marco del 3er Congreso Internacional de Parques, del 29 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de León, Guanajuato; México.